Reply to topic Page 1 of 1
Extintores para las damitas del yuvu
Author Message
Reply with quote
Post Extintores para las damitas del yuvu 
ajajaja lo prometido, srarolli, le dejo los apagajuegos y sobrecalentamientos de modms que tenemos algunas damitas en el room..(fashion, cmo nosotras Wink )....



Bueno, creo que me quedo con la brigada apaga fuegos, y les dejo los extintores.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Wink

Reply with quote
Post  
pufffffffffffffff con esos bomberos y algunos que no se si son bomberos pero que andan por la sala del yuvutu,me dejaba yo prender fuego para que me vinieran a apagar.

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Ocúpese solo en caso de Vendetta08 
srarolilbop wrote:
pufffffffffffffff con esos bomberos y algunos que no se si son bomberos pero que andan por la sala del yuvutu,me dejaba yo prender fuego para que me vinieran a apagar.

En eso lleva razon, mi sra Wuapa!, por lo menos yo me dejo "prender" Twisted Evil Twisted Evil Verdad, Mr V???????
Lo ocupo muy seguido este extintor, wuapo!! ñam ñam



Reply with quote
Post Re: Ocúpese solo en caso de Vendetta08 
_Sadie_ wrote:
srarolilbop wrote:
pufffffffffffffff con esos bomberos y algunos que no se si son bomberos pero que andan por la sala del yuvutu,me dejaba yo prender fuego para que me vinieran a apagar.

En eso lleva razon, mi sra Wuapa!, por lo menos yo me dejo "prender" Twisted Evil Twisted Evil Verdad, Mr V???????
Lo ocupo muy seguido este extintor, wuapo!! ñam ñam




JAJAJAJAAJAAJAJJJJJAAJAJJJJJA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Préndaseeee todooo lo que quieraaa MS Sadieee Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , ese extintor es marca de la casa, no fallaaaaaaaa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , pero te explico como funciona porque ese no va con sólo apretar y apretar y ya......hay que provocarlo para que dispareeee Twisted Evil

View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum