Reply to topic Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
FeliZZZZZZ Cumpleeeee Darcky
Author Message
Reply with quote
Post FeliZZZZZZ Cumpleeeee Darcky 
Wuapa, te mereces un mensajito especial. Siempre eres la que nos andas animando y haciendo que recordemos que somos una comunidad.

Te mando esta felicitación que sé que muchos mas se unirán y te la harán llegar en su momento.

Gracias porque estas celebrando un año mas de vida!!!

Besitos y un abrazoooo!!! Cuidate y pide tus regalosssssss!!!!!!!! Twisted Evil a los chicos!!!!! Twisted Evil

Very Happy



Reply with quote
Post gracias 
Sadie guapa... gracias por tus palabras... la verdad es que me han hecho emocionar hoy con sus saludos y regalos especiales... la distancia no es nada comparado con el cariño que se recibe y se trasmite aca en este medio
al que entramos a relajarnos y alejarnos de la realiedad diaria , pero en el que creamos lazos afectivos...
les doy las gracias a todoss por el afecto que me hizo emocionar hoy...
es el cumpleaños mas lindooo del ultimo tiempo.... el cambio de foliooo sera menos traumatico con ustedes como amigoss.. ciber amigosss ....un besooo



_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post happy birthday mi amorr 
Happybirthday sweetyy. sorry for today i was busy at work so not talking with u. have a nice life and take care

kisses licks and besosssssssssssssssssss

Reply with quote
Post ¡¡FELICIDADES!! 
Hola darcky:
Hoy celebramos que eres un año mayor...pero no te preocupes que estás mucho mejor.
Desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
te dejo la foto de un amigo argentino que tengo.... Adivina quien es??? besos guapa






Last edited by adrodi on 2009-12-08 14:12:10; edited 1 time in total
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Felicidades guapa Darcky!!!!! 

Amiguita deseo que hayas pasado un día super y como ultimo regalo te consegui al Clooney con un regalo para ti, que espero te guste y los disfrutes.





View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Felicidades 
Darcky preciosa muy feliz cumple

Que lo disfrutes mucho y que te regalen muchos show ..... en vivo y cuerpo a cuerpo.

Felices Polvos

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
darcky bonita........hace ya algunos dias no entro, pero me encontre con esta noticia......y siempre aunque sea un poco tarde, es preciso felicitarte y que te conserves asi de cariñosa, alegre y espontanea.....eres un ser especial y en el chat se te quiere y aprecia por lo que eres y representas......millones de felicitaciones de mi parte...muchos besos y que todos tus deseos y anhelos se hagan realidad

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post graciassssss 
gracias a todoss .. les quiero muchooooooooooo


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: ¡¡FELICIDADES!! 
adrodi wrote:

te dejo la foto de un amigo argentino que tengo.... Adivina quien es??? besos guapa






mmmmm el Sr LYC.... no??.... Maduritoo?? tampoco??......Loquito ?...menos ... mm quien es
mira que despues de la noche de fiesta uff adivino bien poco, aunque graciasss me LO QUEDOOO jejeje



_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post gracias 
fantasia59 wrote:
darcky bonita........hace ya algunos dias no entro, pero me encontre con esta noticia......y siempre aunque sea un poco tarde, es preciso felicitarte y que te conserves asi de cariñosa, alegre y espontanea.....eres un ser especial y en el chat se te quiere y aprecia por lo que eres y representas......millones de felicitaciones de mi parte...muchos besos y que todos tus deseos y anhelos se hagan realidad


gracias por tus palabras querida Fantasia...


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: Felicidades guapa Darcky!!!!! 
peque_traviesa wrote:

Amiguita deseo que hayas pasado un día super y como ultimo regalo te consegui al Clooney con un regalo para ti, que espero te guste y los disfrutes.





uyyyyyyy es que con el regaloo de adrodi ( una torta muy buena y un modelito del año 80) me quede tilt
ahora ya me dio un sincope cardiaco... guapaa que si quiero llegar viva a mi proximo cumpleañoss ty con este bom bom ufff... GRACIASSSSSSSSSS.. TAMBIEN ME LO QUEDO JEJEJEJEJEJ
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Compartiendo mi pastel de cumpleaños 
Como lo menos que soy es EGOISTA .. dejo aca mi pastel que me dio Adrodi para que todas saquen una porcion...
gracias adrodi ....esta buenisimo el pastel....jejejejej





_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Felicidades 
Aunque no hemos podido coincidir estos dias te mando un abrazo grandote y un beso. Tal vez pueda verte y te doy tu regalo personalmente. Felicidades ¡¡¡

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post que poca verguenza tengo jajajja 
hola darcky ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con retraso,lo siento no entre antes,ya tienes un año mas de sabiduria y experiencia jejejej que no es poco para los tiempos que corren,deveras te deso de corazon muchas felicidades,besos guapa

Reply with quote
Post Re: que poca verguenza tengo jajajja 
perico73 wrote:
hola darcky ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con retraso,lo siento no entre antes,ya tienes un año mas de sabiduria y experiencia jejejej que no es poco para los tiempos que corren,deveras te deso de corazon muchas felicidades,besos guapa



jajjajaj graciassssss Papiiiii .... aun estoy recibiendo regaloss asi que no te preocupess mas vale tardeeeeeeee que nunca



_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum