Reply to topic Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Feliz Navidad y Prospero año nuevo PARA TODOS LOS YUVUTEROS
Author Message
Reply with quote
Post  
mmmmmmmmmmm como crecen los agradecimientos y los buenos deseos, si es que en el fondo somos un pedazo de pan, algunas de pan con queso, que siempre esta mucho mejor ejejjee.
Como olvidar a la calida mama noel del año anterior, y que linda la foto, lastima que desapareciera del profile...........
En mi armario, hay algo, no se si conduce a Narnia o al bajo B exare un ojo por si apareces , hermosa y perdida nocam, con lo lindos que eran tus mañaneros matutinos....................
No digo mas , no empezeis a llorar como magdalenas y esto es un chat de sexo, sobre todo oral.........siempre bla bla jejejeje .
La verdad que, aparte del placer infinito de disfrutar esos lindos sohw de los que disfrutamos, se une el placer casi tan divertido, de buena compañia, agradables conversaciones y esa locura infinita que nos invade, dia tras dia, y nos hace vovler................ besitos a todas.....y GRACIAS , MUCHAS GRACIAS POR TODO,............. a vosotros, pues eso, un abrazo y que os la pike un pato jajajajajaj


View user's profile Send private message
Reply with quote
Post FELIZ NAVIDAD A TODOS 
Las Navidades son la época en que los niños le dicen lo que quieren a Santa Claus y los adultos lo pagan. Los déficits son las épocas en que los adultos le dicen al Gobierno lo que quieren y los niños lo pagan,EJJEJEJEJEJE,ya en serio.¡La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD YUVUTEROS!!!!!!!!!!!! GRACIAS DARCKY POR INCLUIRME EN UNA ESTRELLA DE TU ARBOL




Last edited by perico73 on 2009-12-15 17:53:19; edited 1 time in total
Reply with quote
Post Humanos que no se quieren ******* 
Gracias Darcky, por incluirme en la familia! Ten los besos y abrazos que desees.

Tengo un fiel deseo desde hace años. El deseo de que estas fechas realmente no signifiquen nada más para nadie que el ser reflejo de un año más del que hemos tenido buenos y malos momentos, pero que al final debe prevalecer lo bueno. Lo único que realmente existe es pues el pasado y tenemos la libertad y obligación de construir con él lo que viene, y de lo que viene debemos esperar lo mejor. Vendrán cosas menos buenas tambien, pero por eso mismo tenemos que esperar, tambien, lo mejor. Eso deben significar estas fechas, el recuerdo y la espera de cosas buenas.

Es al fin y al cabo lo que esperamos todos de este lugar común en el que nos encontramos, tan solo lo mejor. Encontrar buenos momentos, sacarnos de otros menos buenos...Aqui nos encontramos y aqui nos encontraremos, jugando a ser humanos que no se quieren *******.

Soñad lo que deseeis y desead lo que soñeis
.


View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: Humanos que no se quieren ******* 
Duffyduck wrote:
Gracias Darcky, por incluirme en la familia! Ten los besos y abrazos que desees.
.


a PERSONAS COMO TU .. tan gentiles.. tan amables.. tannn taaann mmmmm.... jejeje es muy facil acogerlos y hacerlos sentir como en familia... seas bienvenido y feliz navidad .. gracias por tus palabras... que no son solo para mi , son para todos los que las lean y las hagan suyas. Wink Wink Wink Wink


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS 
perico73 wrote:
.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD YUVUTEROS!!!!!!!!!!!! GRACIAS DARCKY POR INCLUIRME EN UNA ESTRELLA DE TU ARBOL



Claro guapo como no incluirte...una consulta .. este santa me traera un regalo si se lo pido... o se lo terminara llevando a Margui o highscoregirl en vez de a mi??.... por que con el porro que lleva dificl sera que de con el regalo pedido ... seguro mi negro lo deja en otro lado y a mi me trae una feme inflable que pidio madu para la oficina. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Shocked Shocked Shocked Shocked


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Quote:
DARCKYYYYYYY REINA eres una excelente persona ,,,,en tanto tiempo no habia visto nada igual y menos en un chat de lo que la gente pueda creer ,,,,te deseo lo mejor no solo para el nuevo año que a de venir si no para los venideros tambien ,,,, no sè que màs decirte despuès de esa nota tan especial que pusiste ,,, Feliz NAVIDAD Y PROSPERO AÑO ....al lado de tus seres queridos y ahhhhhhhhhhhh y junto a toda la familia de yuvutu ,,,,Besitos y esto en parte tambien và para todos los yuvuteros ,,,, Felicidadessssssss
[/b] Arrow Laughing

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
y que mas se puede decir?

agradecer a la dulce darc que me haya incluido en su arbolito, no siendo merecedor de tal honor, pero gracias cielo

os querria desear una feliz navidad, y para el año proximo salud, felicidad y todas esas cosas, pero sobre todo..

que os toque la loteria y asi podais enviar a vuestro jefe a pasear (por no enviarlo a cagar)
que folleis mucho
que bebais mas
que no fumeis
que fiesta cada dia y que

no cambiemos, que aunque somos como somos, nos lo pasamos fantastico

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
llonguet wrote:


no cambiemos, que aunque somos como somos, nos lo pasamos fantastico



esa es la Gracia de este chat.. es que todos somos como somos y nos respetamos como tal....gracias llonguet por tu aporte...y tus saludos para esta gran familia ciber que tenemos .. felicidades para ti y los tuyos en estas fiestas..


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
FELICES NAVIDADES A TODOS Y UNA ENTRADA MUCHO MAS FELIZ EN EL 2010

:wink: Aprovecho para pedirme el regalo de navidad haber si Papa Noel me deja

Ver UN BUEN PAR de TETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Gracias Darcky piel Bonita por tu Regalo especial :)

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
jay65 wrote:
FELICES NAVIDADES A TODOS Y UNA ENTRADA MUCHO MAS FELIZ EN EL 2010

Wink Aprovecho para pedirme el regalo de navidad haber si Papa Noel me deja

Ver UN BUEN PAR de TETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Gracias Darcky piel Bonita por tu Regalo especial Smile


GRACIAS JAY guapooo por ser este tu primer post en el foro...y yo le pído a Papa Noel que te conceda tu deseo.. felicidades lobo del chat...

A ver si te sirve este adelanto JAY





Last edited by darcky on 2009-12-17 12:28:59; edited 1 time in total

_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post que hermoso!! 
sabes....
Al inicio cuando recién vagaba por aqui me dabas miedo... eres una mujer que impone pero con el paso del tiempo ese miedo se transformó en respeto... y así hasta que te tomé cariño.
Aprovechando tan hermoso post... quiero darte las gracias por estar alli, por ser una mujer en toda la extensión de la palabra y por ser tan linda!!!
Eres una persona muy especial y siempre siempre, sigue asi aunque hayan personas que no se tomen el tiempo para ver más alla y tengan ideas erróneas de ti.
Un besazo y un abrazo fuerte fuerte!!! =) mil gracias por ponerme en el arbolito! =)
Que esta navidad estes con tus seres queridos y que tengas la bendición de poderles decir cuanto los quieres y lo importantes que son en tu vida...


Reply with quote
Post Re: que hermoso!! 
selene08 wrote:
sabes....
Al inicio cuando recién vagaba por aqui me dabas miedo...
Un besazo y un abrazo fuerte fuerte!!! =) mil gracias por ponerme en el arbolito! =)
Que esta navidad estes con tus seres queridos y que tengas la bendición de poderles decir cuanto los quieres y lo importantes que son en tu vida...


Querida niña ... eres de las del grupo la mas joven... y por lo mismo tienes mucho que aprender aun...y si de alguna manera puedo ayudarte sabes que cuentas conmigo...
Gracias por tus palabras...lamento mucho haberte dado MIEDO jejejjeje... no soy un cucu .. ya ves tengo mi corazon...
el cual emocionaste muchoo MUCHOOO con ttus palabras...FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.. cuidate mucho y en esos momentos en que lo necesites apoyate en esta ciber familiaa que ganaste...
que buen primer post... ya le tomaras el ggustito


te dejo un papa NOEL para que le pidas tus mas sanos deseos ... USE CON PRECAUCION ..jejjeje





_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  


Como Brujita les envio los mas bueno hechizos para tengan una MUYYY Buena Noche navideña
y para que el proximo año se venga lleno de amor y SEXO ...
disfruten cada dia como si fuera el ultimo...Sonrian siempre... una sonrisa cambia todo..
y ya veran como todo es mejor

Feliz navidad para todos y un brindis por el Nuevo año que se Acerca...



_________________
No Me MirEs a los OjOs .. que te quEmas
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post GRACIAS A TI Y MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIETAS 
MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON, MUY LINDAS PALABRAS QUE VIENEN DE UNA PERSONA MUY LINDA TAMBIEN

FELICIDADES EN ESTAS FIETAS QUE SE APROXIMAN, ALEGRIA POR SOBRE TODAS LAS COSAS ,
UN ABRAZO A TODOS Y MUCHAS FELICIDADES Y ALEGRIAS

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Feliz Navidad y prospero 2010 , para toda la gente del foro y del chat.

View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum