Reply to topic Page 4 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4
Feliz Navidad y Prospero año nuevo PARA TODOS LOS YUVUTEROS
Author Message
Reply with quote
Post  
Bella Darcky tus palavras son como tu,linda,sinceras,buenas ,amavel e todo lo buenooooooooo.Solo tengo acrescentar um beso a ti e a todos los amigos del yuvutu e desea feliz navidad e um prospero ano nuevoooooo,e agradecerte por me tener como a una amigaaaaaaaa
besos carinosos
M
FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSSSSSSS,COM MUCHA SALUD,FELICIDAD,PAZ,AMOR E MUCHOS ENCUENTROS EM LO CHAT
BESOSSSSSSS

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post GRAX DARCKY POR TENERME ALLI CERQUITA!!!! 
Bueno.....se han escrito 45 mensajes o algo mas....ya no sé que decir.....o mejor si.... escribire algo.... FELIZ AÑO 2O10 para todos y todas...para todas aquellas damas y chicas que han pasado por este chat a traves de este año. que son damas elegantes, bellas (no se su fisico, poco miro cams de chicas) pero bellas en su interior, en su forma de ser, en su comprension y en su preocupacion para con las/los demas.......para todos aquellos caballeros y chicos educados, alegres, con buen humor con mucho que decir (aunque sean mentiritas) con sus alegrias, su eterna comprension y su mas famosa amistad.....para las parejas bellas que se aparecen por aca y nos regalan su educacion y su buen humor...mejor dicho...para todos y todas del chat yuvutero....GRACIAS POR EXISTIR, POR ESTAR AHI Y AQUI EN MI VIDA....GRACIAS MIL A TODOS!!!! y que la felicidad, la alegria, la salud y el bienestar os acompañen en el proximo año y siempre y porfa....NO CAMBIEN!!!!!

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: GRAX DARCKY POR TENERME ALLI CERQUITA!!!! 
Ke vivan las Navidades!! Fantita, cual lindas palabras como linda mujer eres....

Wink

Ya deje mi carta bajo el árbol...espero que esta vex si me traigan el regalo que pedí!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Reply with quote
Post Saludo de Jay para todos en esta Navidad 
jay65 wrote:
FELICES NAVIDADES A TODOS Y UNA ENTRADA MUCHO MAS FELIZ EN EL 2010

Wink Aprovecho para pedirme el regalo de navidad haber si Papa Noel me deja

Ver UN BUEN PAR de TETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Gracias Darcky piel Bonita por tu Regalo especial Smile






View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Pues para no olvidar nadie:

FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO

a todos los yuvuteros!!!!

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post FELIZ NAVIDADDD!!!!! 
Creo que fui una de las primeras en ver el lindo arbolito que hiciste Darcky y como te menifeste en algun momento ver ese detalle tan especial que has tenido para esta sala de chat ah sido maravilloso, soy muy llorona y te juro que cuando vi mi nombre en el me enbargo la emocion y las lagrimas se brotaron, hayyy que lindo a sido pertener a esta familia yuvutuera, les deseo a todos una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO ANO NUEVO que la paz este en todos sus hogares

un abrazo y un beso a la distanciaaa



FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Gracias por acordarte (aunque no pusieras de todo bien el Nick pero me vale jjjj), la verdad no esperaba escontrarme en tu arbol y te agradezco de veras que me pusieras, como bien dices en Navidad es tiempo de olvidar las afrentas si las hubiese.
Por mi parte desearte a ti y a todos los amigos y (sobre todo ) a todas a las AMIGAS, unas fiestas calidas y dejo a la imaginacion de cada uno lo de calidas, pero recordar que la noche se llama NOCHE BUENA hagamosle honor al nombre jjj,
y que el año que viene el 2010 nos deje seguir compartiendo esos momentos YUVUTEROS que nos hacen sentir bien y nos dan alegrias, sorpresas, sexo y en algun casos, cosas mas especiales............ BESOS Y ABRAZOS repartirlos como gusteis
FELCICES FIESTAS Y PROSPERO Y SEXUALMENTE ACTIVO 2010

Display posts from previous:
Reply to topic Page 4 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum