Reply to topic Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Cumpleaños de MARGUI
Author Message
Reply with quote
Post GRACIASSSSSSSSSSSSS 
Muchisimas gracias a tod@s
Darck wapa, gracias por tus regalos y por estar ahi... la torta mmmmm impresionante !!! y q decir del "champan" y las rosas.... un 10 bonita...... Muackissssssssss

Guddddddddd q voy a decir de ese cuerpo serrano ??? jejeje Twisted Evil

Sadieeeeeeee lo pinche lo pinche y mmmmmmmmmm el regalito ñammmmmm

Paco, son 24 jomio, 24 Laughing ... te lo perdono (el baile) por la sordera.... pero solo.... de momento.... Cool

Pele wapa, verdad q coincidimos poco pero sabiendo q eres amiga de darck ya ta to dicho. Graciassssssssss

LyC q sepas q no me olvido q me lo debes... je je je .... y C no me robes q yo compartoooooooo Razz

Pequeeeee, mi ratoncito os echa de menos.... su cumple es el dia q tu quieras Twisted Evil ... y el clooney mmmmm ta rico, pero ... no tendras por ahi a un Connery q me gusta mas ????? Wink

Mayo
, el hombre del brazo y del cuerpo q no se yo pq lo escondes, ñammmmmmmmmmm

Kirmen
.... creo q no te habia visto nunca... pq habre perdio yo el tiempo asi ???? Surprised

V mas mas massssssssssssssss eso eso esoooooooooooo jejeje... cuidate el pie q si no en vez de secretaria tendre q ser enfermera jejejeje. Twisted Evil

Lidi jamia, eso eso eso sexo sexo sexo.....

Venus, nena, te lo perdistes pero en mi retina está, cuando quieras te doy TODOS los detalles juassss

Majestad... es para mi un honor y una satisfacion.... no no coñe q eso es otro rey... Me gusta "el plan", ya tengo planteadas TODAS las sugerencias, pero como es largo mejor no lo escribo aqui Twisted Evil .. el tanga y las ganas las llevo puestas, juassss

Capitan-tan (Morbeteeee)... lo del sexo, el dinero y tal de todas formas no está mal jejeje.... Recuerdos al "verde" q diga al green

Parejaaaaaa wapaaaaaaa, muito obrigado

MUCHISIMASSSSSSS GRACIAS A TODOS POR LOS BUENOS RATOS Q ME HACEIS PASAR !!!!!!!!!

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Ainss q cabeza la mia.... 
Ains q cabeza la mia, debe de ser ya de la edad, jejeje

GRACIASSSSSSSSSSS por TODOS los regalitos recibidos....
no pongo nombres q con el alzeimer q me acompaña no quiero olvidarme de nadie

GRACIASSSSSSSSSSS TOD@S Twisted Evil

View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum