Reply to topic Page 1 of 1
Calendario 2010- FEBRERO
Author Message
Reply with quote
Post Calendario 2010- FEBRERO 
Estamos ya iniciando el segundo mes de este año... ojala disfruten las vacaciones del verano en el hemisferio sur
y en el hemisferio Norte uyy cuidense del frio y hagan mas calidas sus horas con la tropa de viciosos del chat de yuvutu.. para calentar esas horas les dejo precisamente un buen calendario para este mes con algunas actividades por realizar , cumpleaños que celebrar , si hay algo que desen incluir ahi me avisan y lo incluimos.
Difruten el mes de ferebro


Febrero para los chicos
[img][/img]

Febrero para las chicas
[img][/img]



Wink Wink Wink Wink Razz Razz Razz Razz Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Cool Cool



Last edited by darcky on 2010-02-11 02:05:14; edited 1 time in total

_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Como me gusta febrerooooooooooooooooo!!!!!!!! Calendario para mi habitación (El de la Sra) eaaaaaaaaaaa. Y que dure que dure este messsssssss!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Que guapaaaaaa la Sra...se nota que hace frío por la bufanda! Razz Razz Razz Twisted Evil

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: Calendario 2010- FEBRERO 
Darcky en verdad, eres muy detallista. Especial. Admiro tu dedicación en hacer de ésto una comunidad que va maás alla de perversos, morbosos, degenerados....bueno...no sigo...amigos, también Very Happy

Y sres, muchas gracias por compartirse con la comunidad. Bueno, y uffffffffff que ponen esas fotos....pienssas en Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ser malaaa ....sr......este 14 me debe regalar u bailecito:Pmmmmmmmmmmm

Sra...siempre le digo a vos Razz Un beso, wapa

Reply with quote
Post  
Como siempre un gran trabajo , gracias en nombre de casi todos por todo el tiempo que usas para que los demas podamos disfrutarlo.
Estamos orgullosos de contribuir con el calendario "del lado oscuro" . besos .


_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
VendettaX wrote:
Como me gusta febrerooooooooooooooooo!!!!!!!! Calendario para mi habitación (El de la Sra) eaaaaaaaaaaa. Y que dure que dure este messsssssss!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Que guapaaaaaa la Sra...se nota que hace frío por la bufanda! Razz Razz Razz Twisted Evil



Si lo cuelgas en tu habitacion , por favor tio , dale la vuelta al mio ....no lo soportaria !!!!!! Laughing

Besos de Deli


_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: Calendario 2010- FEBRERO 
_Sadie_ wrote:
Darcky en verdad, eres muy detallista. Especial. Admiro tu dedicación en hacer de ésto una comunidad que va maás alla de perversos, morbosos, degenerados....bueno...no sigo...amigos, también Very Happy

Y sres, muchas gracias por compartirse con la comunidad. Bueno, y uffffffffff que ponen esas fotos....pienssas en Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ser malaaa ....sr......este 14 me debe regalar u bailecito:Pmmmmmmmmmmm

Sra...siempre le digo a vos Razz Un beso, wapa


Graciasssssssss guapaaaa ya sabes que tus alagos son siempre leidos con mucho cariño , besitossssssssss Wink


_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Interesante Febrero 
Creo q este mes voy a pasar de mi "candelario" de los bomberos y me voy a poner este, jeje Twisted Evil

Bueno el del Sr... o era el de la Sra ??? ainss ya me he liao... jejeje.

Darck como siempre tan detallista... Gracias wapa

Muackissssssssssss

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Simplesmente incrivellllll,sr e sra deli simplesmente deliciosos,estoy montando mi calendario e es una tentacion pos lo quiero devorarrrrr :twisted:
Darcky te felicito ,como siempre tudo lo que haces esta genialllll
gracias guapaaaa
besos

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post mas fechas 
El 22 de febrero tenemos el cumpleaños de selene...


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Cumpleaños que vienen 
La semana que paso disfrutamos todos del cumpleaños de nuestra querida Margui, Diana40 tb cumplio... ahora se nos viene el de Laura... recuerden saludarla chicos, siempre un saludo de la tribu yuvutera es muy bien recibido .. mas si es con algo visual camaristico jejejej....ya se vendra el de Selene.. la bebe del room ..jejeje ..a celebrarr


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Cumpleaños que siguen 
Hemos disfrutado mucho el cumpleaños de nuestras amigas este mes, pero aun no se acaba y se viene el cumpleaños de Guary, que sera dia sabado pero que podemos celebrarlo el viernes , asi que chicas preparen sus regalos para Guary , un excelente amigo y chicos se viene el 22 el cumpleaños de Selene , nuestra bebe, asi que a celebrarla con mucho cariño...
aprovecho avisar que estoy recibiendo fotos para los que quieran estar en el calendario de los meses que faltan... Maga ecxelente tus fotos....esperemos al de tu compañera... hay que preparar Marzo asi que recibo fotosss yaaaaaaaaa....


Wink Wink Wink Wink Wink


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Cumpleaños 
hola, no olviden los cumpleañso de nuestros amigos... Guary estuvo el fin de semana y hoy Selene...un saludo de nuestra tribu yuvutera siempre cae muy bien.... les deje un póst para saludar a la bebe del room Selene....


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum