Reply to topic Page 1 of 1
Feliz cumpleaños LAURA
Author Message
Reply with quote
Post Feliz cumpleaños LAURA 
un gran abrazo para ti guapa, que aunque llevas poco tiempo pro estos lados te has ganado tu lugar y la admiracion de los chicos y chicas del chattt , en los cuales me incluyo... muchas felicidadesss y disfruta tu cumpleañoss como no todos lo hacen, con esta tropa maravillosaa que formamos el chat español de yuvutu... FELIZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS y te dejo tu tortitaa




Un brindis por tu cumpleaños .... Salud




_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Feliz cumplaños wapa....
Ahi te dejo una botellita de champan para q lo celebres oportunamente Twisted Evil
Q te hagan muchos regalitos.... y yo los vea Laughing Laughing




View user's profile Send private message
Reply with quote
Post ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! 
Hola Laura: muchas felicidades por el dia de tu cumple…. Espero la paces súper bien. Muchas felicidades!!

¡¡FELIZ CUNPLEAÑOS!!

Te dejo tu vodka para que te tomes una copita, y brindar por tu cumple!!




PD. Ahhhhhh!! Y no soy yo el de la foto..... No te vayas a emocionar..... jijijiijji




Last edited by adrodi on 2010-02-09 19:11:47; edited 1 time in total
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post FELIZ CUMPLEANOS LAURITA!!!! 
Hoy te he traido en mi bolso varios regalos , ///casi casi no me dejan entrar a sala pero me cole por aqui, es que son muy grandes, asi que te los dejo.
Te regalo los amigos. Son un poco delicados : cuidalos, no olvides usar con ellos las palabras perdon y si son del yuvutulandia jajaja no olvides desbordarles sensualidad ellos segurito la usaran contigo Evil or Very Mad
Te regalo un alma inquieta , siempre en busca de algo mas. No te conformes, no te rindas, busca el arco iris despues de la lluvia, ahhhh y en en esta jaja no olvides hecharle un ojooo a los nuevos MIEMBROS Wink a veces se logra ver mas de uno desplegar sus lindos coloressssss.
y por ultimo te regalo una biblioteca llena de libros : si aprendes a quererlos como a los amigos, son tan fieles que ni la soledad no el aburrimiento te preocuparan jamas, menos si se trata de leer la biblioteca informativa de forosss en espanol jajaj hasta libros de recetas encontraras.
Un besote muy grande a la distancia pero con mucho carino amiga que lo pases super especial.






View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Hola guapisimaaa!!
Te canto una canción en tu día... (wizz jeavi metal saund)

Cumpleañosssss Feeeeelizzzzzzzzz ¡wuooooooohhhh!Twisted Evil
Cumpleañosssss Feeeeelizzzzzzzzz ¡wuooooooohhhh!Twisted Evil
Cumpleañosssss Feeeeelizzzzzzzzz ¡wuooooooohhhh!Twisted Evil

AAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh (movimientos de cabeza aunque suene a orgasmo XD)Twisted Evil

Te deseamos todos cumpleaños Felizzzzz!!! Twisted Evil

Te deseo mucha salud, mucha diversión y mucho wiki wiki!
[img] http://4.bp.blogspot.com/__uaKJ7qN6BE/SmAE-3mq4fI/AAAAAAAAA3Y/QZbOIYVu8C0/s400/happy-metal-birthday.jpg[/img]

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Feliz cumple guapa,que seas muy felizzzzzzz,mucha salud y que sigas la linda persona que es,por adentro e fuera
Muackssssssss :D

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post felicidadeees!!! 
feliz cumpleaños guapaa!! llegué tarde como para decirte pero espero que te la pases super bien!! que te llenen de regalitos :twisted: y otras cositas :D un beso y un abrazo fuerte fuerte =)

Reply with quote
Post FELIZ CUMPLEAÑOS......... LAURA 
Te deseo un año lleno de momentos de amor , felicidad y alegria ... FELIZ CUMPLEAÑOS. ........ BESOS.














..

Reply with quote
Post Gracias a Todos!!! 
Darcky, muchas gracias por los saludos, el pastel y el brindis, me parecieron geniales, y muchas gracias por tus palabras, la verdad que la familia yuvutu ha hecho que me sienta comoda, y eso se agradece, son todos unos bellos y bellas.

Margui, jajaj gracias por aquella champagna, ummmm genial para un brindis, y siii, los regalitos estuvieron de lujo, casi muero un par de veces, y espero que tu también los hayas disfrutado, cuidate guapa y gracias.

Adro, jajajajajaj que buen detalle ese del vodka, jajajaja y tranquilo que me emociono igual aunque no seas tu el de la foto, espero acabar pronto con ese vodka y tirar esa botella, jajajajajajaja, muackkkk.

holtsbaby que lindas palabras, gracias de verdad, y si, tienes razon que deberia ver a los nuevos "miembros" uno nunca sabe con que buena srpresa te puedes encontrar, aunque arriesges la opción que te saquen un ojo jajajajaajja, besos guapa.

Vendetta, jajaja que buena canción y que buena foto jajaja, ya me gustaría a mi que me salieran velitas de los dedos, jajaja sería increible, ahi si sería top, (6) jajajajajajajajaja besos y gracias por los saludos (wiki wiki wiki wiki):D

Parejacasal, muchas gracias guapa, para ti también te deseo lo mejor y que sigas igual de guapa que siempre, besossssss.

Selene, graciasssss, te perdiste algunos regalitos que ufffffff casi hacen que muera el día de mi cumple, jajajajaja uno debería estar de cumpleaños una vez al mes que sea, para recibir ese tipo de regalos constantemente, ufff, jajajaja. Gracias guapa, cuidate.

Mayoyo, gracias por tus deseos, también espero que este año siga estando lleno de amor, sexo, felicidad, sexo, alegria, y sexo, jajajajajaja besos para ti también.

Gracias chicos en general, la verdad que me lo pase como nunca, especialmente cuando comenzaron a darme regalos, casi me matan entre Musa, Jay, Maga, Hot, Deli, Vendetta, y a Yogas por sus maravillosas rancheras, y a todas las personas q me saludaron en la sala, que si los nombro, no terminaría nunca de escribir, jajajajaja y todos los adelantos de regalos que me hicieron, ahh por cierto, se siguen aceptando regalos jajajaja por si se siguen animando, y también acepto repeticiones de regalos, nunca esta demas el volver a recordar, ummmmm, jajajajajajajaaja y si tienen regalos y yo no me encuentro en la sala, las chicas estarán felices de recibirlos, jajajajajajaja.

Tambien les mando saludos a los que me mandaron mensajes privados y a los que me escribieron en mi perfil, como hombre scorpion y Xtremsex, muackkkkkkk.

Buenos chicos, y chicas, ha sido un cumple de lujo, les mando muchos besos a todos y todas, y nos seguimos viendo por estos lados. Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Laura.

View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum