Reply to topic Page 1 of 1
Fiesta de Carnavales y cumpleaños
Author Message
Reply with quote
Post Fiesta de Carnavales y cumpleaños 
Queridos yuvuteros... tenemos una fiestica pendiente FIESTA DE CARNAVALES... asi que esperamos tengamos
el quorum suficiente para que pasemos un buen rato .
Fecha: 19 de Febrero
Hora : all day dont stop... ojala todo el dia
Vestimenta: la apropiada para una fiesta asi.. disfraces y antifaz, juguetes variados naturales o artificiales, latex , mecanicos etc. etc.
Objetivo: pasarlo muy biennn en el room con esta fiesta de carnavales que ademas tiene el extra
que celebramos el cumpleaños de nuestro amigo Guary, asi que chicas algo especial para regalar a El.

Confirmen participacion, ya hemos tenido una fiesta similar y se que esta sera tan buena como esa con la participacion
de todos o la mayoria....Spanih room.. nuestro centro de diversion....









_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Disfraz preparado 



Mmmm como me queda este disfraz para la fiesta ...jejejejejjeje

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Gracias darckyyyyyyyy!!...... Aquí estampo la firma y el matasellos de la empresa! para validar la fecha de carnavales(Pq me encargaron a mi "si a mi" :S, que locura ¿no? la organización de esta fiesta Shocked ). Por supuesto confirmo la asistencia!! (espero ajustar mi silla y calibrar el suelo para que no me pase lo mismo de la última fiesta , en la cual no se por que motivos se movía todo solo y no me dejaba mantener el equilibrio! ).

Sigan confirmando asistencias en este hilo (Gracias darcky nuevamente Wink ) y también de paso en el chat lo van anunciando para que no quede nadie sin darse por enterado Twisted Evil .




Pd: Prohibida la entrada con disfraces de mucha ropa Twisted Evil o en su defecto disfraces de difícil "quite" Twisted Evil

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Heyyy q bien, confirmo mi asistencia, pero no se si a vagabunda ya le habrán llegado los encargos de los disfraces que hicimos, para ver si puedo ir de gatubela, peor lo dudo, tendré que buscar otro. Ummmm y de que podría ser???? que difícil!!!!!!!!.
Bueno ahí me las arreglo, besos a todos.
Laura.

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Laura31 wrote:
Heyyy q bien, confirmo mi asistencia, pero no se si a vagabunda ya le habrán llegado los encargos de los disfraces que hicimos, para ver si puedo ir de gatubela, peor lo dudo, tendré que buscar otro. Ummmm y de que podría ser???? que difícil!!!!!!!!.
Bueno ahí me las arreglo, besos a todos.
Laura.


No te compliques , siempre puedes venir de "eva". Twisted Evil y si no tienes las hojas de parra no pasa nada que no somos rigurosos Very Happy


_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Pffff! 
Estimad@s Pervertid@s:

Esta vez nos la perderemos Mad
Nos vamos de vacaciones desde el 14 al 28 de Febrero. Very Happy
Nos vemos a la vuelta y portense bien mal, pero luego no nos cuenten nada! jajaja

Abrazos y Besos para todos

LyC

PD: quizas podamos algun que otro dia pinchar algun wifi por ahi... esperamos que asi sea...

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post donde es la fiesta? 
ace mucho que no me metia por aqui por lo atnto ando algo perdido ejejje
y me gustaria saber donde sera la fiesta direccion y esas cosas

View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum