Reply to topic Page 1 of 1
¿Quién quiere follar con Elsa?
Author Message
Reply with quote
Post ¿Quién quiere follar con Elsa? 
Joder que videos los de elsayberg. Un colega me los había recomendado y la verdad es que son la ostia. ¡Cómo folla la Elsa! que manera de recibir por el culo. ¿alguien sabe como hacer para contactar con ellos? ¿sabéis si aceptan propuestas para follar o hacer películas?
No sé si contestarán al correo que sale en los videos.Lo digo porque estoy dispuesto a pagar lo que sea por hincarle la polla a este pibón, y si quiere hasta se lo grabo en video.

No sé vosotros, pero yo siempre me he querido follar con una tia así, que folle como una profesional sin serlo, además esta Elsa se parece a una vecina mia que me tiene loco, bueno a mi y a la mayoría del barrio, y el pájaro que se la folla es clavado a su marido. Mientras la veía juro que los estaba viendo a ellos.

Si alguien sabe de ellos por favor, darme noticias, si preparan orgías, si Elsa folla con otros o si aceptan propuestas de rodar películas con ella.

Propongo hacer un club "YO TAMBIÉN QUIERO FOLLAR CON ELSA" ¿Cuántos se apuntan?

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Gracias por tus comentarios. Si deseas contactar con nosotros escríbenos al correo personal elsaybergfollancontigo@hotmail.es si la proposición merece la pena igual contamos contigo para hacer alguna escena, la grabamos y la colgamos en yuvutu.

No lo dudes contacta. Un besito.

P.D.: Vamos a crear un foro con tu idea, y la propuesta más interesante nos comprometemos a aceptarla.

Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum